Seleccionar página

Aunque últimamente sólo se haya hablado de él por su traje de Batman, no hay que olvidar que Ben Affleck es un director muy solvente capaz de hacer joyas del calibre de ‘Argo’ (2012) y además ganar un Oscar por ello. Así que toca fijarse en su nueva película como actor y director que bien seguro no dejará indiferente.

Se trata de ‘Vivir de noche’, un drama criminal ambientado en Boston durante los años 20 con el contrabando de alcohol durante la Ley Seca de por medio. Completan el reparto nada menos que Zoe Saldana, Sienna Miller, Scott Eastwood, Elle Fanning, Anthony Michael Hall, Chris Cooper y Brendan Gleeson. No está NADA MAL. En cines el 27 de Enero de 2017. Pá los Oscar…

Basada en una novela de Dennis Lehane, a quien Affleck ya adaptó en su ópera prima ‘Adiós pequeña, adiós’ (2007), la cinta sigue los pasos de Joe Coughlin, el hijo más joven de un jefe de policía. Después de mudarse a Ybor City, Coughin se convierte en contrabandista de licores y poco a poco empieza también a traficar con ron. Su camino le lleva a convertirse en un importante gangster de la Costa del Golfo, pero su ambición pondrá en peligro no solo a su familia sino que podría perder su propia reputación y su honor.


[download id=»2507″]