Seleccionar página

Aunque ‘Cincuenta sombras de Grey’ (2015) fuera una de las cintas más rentables del año pasado, parecia que las deserción de su directora, la pataleta de la escritora E.L. James y las pocas ganas de volver a rodar juntos de Dakota Johnson y Jamie Dornan ponían en peligro su segunda entrega.

Pero como la maquinaria de Hollywood es imparable y hay que saciar a las fans que jadearon con las novelas, aquí tenemos el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la segunda entrega de la odisea sadomaso donde Anastasia Steele y Christian Grey volverán a dar rienda suelta a un montón de perversiones sexuales. Esta vez con máscara incluida, como vemos en el avance a ritmo del ‘Crazy in Love’ de Beyoncé en versión piano por el artista Miguel.

La historia se sitúa después de la primera. Tras su ruptura con Christian, Anastasia acepta un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey.

Eric JohnsonBella Heathcote o Kim Basinger completan el reparto de esta secuela dirigida por James Foley, responsable de ‘Seduciendo a un extraño’ (2007), ‘Pasión obsesiva’ (1996) o ‘¿Quién es esa chica?’ (1987) que llegará a los cines la semana del Día de San Valentín del año que viene. Es decir, en cines el 10 de Febrero de 2017.


[download id=»2419″]