Seleccionar página

La maquinaria animada de Disney no para. Y no me refiero a Pixar, sino a los cracks que directamente han parido joyas del calibre de ‘¡Rompe Ralph!’ (2012), ‘Frozen: El reino del hielo’ (2013) y ‘Zootrópolis’ (2016). Éstos vuelven con ‘Vaiana’ (o ‘Moana’ fuera de Europa), donde encontraremos a una joven protagonista que vivirá aventuras y riesgos en mitad del oceáno Pacífico.

Ella es Moana Waialiki, la única hija de un importante capitán, decide explorar el mundo y navegar en una misión para salvar a su pueblo. Durante la navegación se encuentra con su héroe, el semidiós Maui, y ambos atravesaron el océano en un viaje lleno de acción, enormes criaturas marinas y asombrosos mundos acuáticos. Este nuevo tráiler nos hace flipar con su calidad técnica.

Sus directores son Ron Clements y John Musker, el dúo responsable de clasicazos como ‘La sirenita (1989)’ o Aladdin (1992), que regresan después de ‘Tiana y el sapo’ (2009). Dwayne JohnsonAlan TudykPhillipa Soo y la hawaiana Auli’i Cravalho ponen voz a los principales protagonistas de esta historia que se estrenará el 2 de Diciembre.

Por cierto, ¿se atreverá Disney a NO sacar doblado el súper-cuqui tráiler con la la joven hawaiana en edad preescolar descubriendo los misterios del mar?

[download id=»2372″]