Seleccionar página

Jennifer Lawrence y Chris Pratt, las dos estrellas más brillantes del cine actual en Hollywood, protagonizan juntas ‘Passengers’, una cinta de ciencia-ficción donde el espacio exterior dará mucho que hablar. Tanto como la propia película, que estrena tráiler tras polémicas regrabaciones o su falta de material promocional a escasos meses de su estreno.

La historia se centra en Jim y Aurora, dos pasajeros de un gran grupo que viaja en una nave hacia una lejana colonia en el espacio, que despiertan de la criogenización 90 años antes de lo previsto. Resignados, descubrirán que algo no va bien en la nave y deberán arreglarlo solos para salvar a los demás pasajeros que siguen congelados, mientras que se inicia una historia de amor entre ellos.

Dirige el noruego Morten Tyldum, responsable de ‘Headhunters’ (2011) o el biopic ‘The Imitation Game’ (2014), y de secundarios veremos a Michael Sheen y Laurence Fishburne. Se estrenará en nuestras salas de cine a finales de año: el 28 de Diciembre 30 de Diciembre.

[download id=»2374″]