Seleccionar página

No sé si es porque Sony quiere ser más fiel a las historietas originales de Peyo o es que ya nadie quería salir en ellas, pero el caso es que la tercera incursión en pantalla grande de los seres azules más adorables del cómic europeo lo harán prescindiendo del híbrido de acción real y CGI ya visto en ‘Los Pitufos’ (2011) y ‘Los Pitufos 2’ (2013).

Un nuevo capítulo completamente animado dirigido por Kelly Asbury, responsable de la resultona ‘Gnomeo y Julieta’ (2011), que de momento nos avanza, mediante un teaser de manual, que Pitufina, Filósofo, Valiente y Torpe se embarcarán en una aventura con un Bosque Prohibido y el malvado Gargamel de por medio.

Nueva forma de verse (ya podría aprender Fox con la saga ‘Alvin y las ardillas’), nueva historia y nuevo casting de voces, ya que ella encontraremos a Joe ManganielloMandy PatinkinRainn WilsonDemi LovatoJack McBrayer y Danny Pudi, entre otros. Se estrenará por estos lares el 31 de Marzo de 2017.

Por cierto, hablando del teaser… ¿por qué demonios han subtítulado de esta forma las voces para el mercado internacional? ¿Será para innovar como siempre está innovando Sony en esto de las RRSS sabiendo que últimamente los contenidos se visualizan sin sonido y con texto? Estaremos al tanto…

[download id=»2375″]