Seleccionar página

Tras ser una de las partes importantes de ‘Escuadrón suicida’, el actor Will Smith se aleja del blockbuster pirotécnico para centrarse de nuevo en el drama lacrimógeno y, por que no decirlo, conseguir de una vez su ansiado Oscar. En ‘Belleza oculta’ lo veremos en plan Sr. Scrooge enfrentándose cara a cara a la muerte, el amor y el tiempo.

Y además haciéndolo arropado por unos secundarios de infarto: Keira KnightleyKate WinsletEdward NortonHelen MirrenMichael Peña y Naomie Harris. Detrás de las cámaras encontramos al director neoyorquino David Frankel, quien cambia radicalmente de género tras comedias del estilo de ‘Si de verdad quieres…’ (2012), ‘Una pareja de tres’ (2008) o ‘El diablo viste de Prada’ (2006). 

La cinta, que se estrenará el 23 de Diciembre, se centra en Howard, un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York que, después de perder a su hijo pequeño, se retira de la vida en su totalidad. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo con un plan poco convencional: personificar a la muerte, el amor y el tiempo para obligarle a afrontar su sufrimiento.

[download id=»2377″]


[download id=»2469″]