Seleccionar página

Nadie se acordaba de la problemática quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, pero Disney, que aún tiene en mente las millonarias recaudaciones de la franquicia, se ha encargado de recordarlo con un contundente teaser donde, a falta de Johnny Depp como Jack Sparrow, vemos a un irreconocible Javier Bardem como su nuevo enemigo sobrenatural.

Titulada ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, la cinta lidia con la venganza que el temible Capitán Salazar comanda contra su viejo enemigo Sparrow. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

El resto del reparto piratil se separa en veteranos, Orlando Bloom (¡vuelve a la saga!), Geoffrey RushKevin McNally y Stephen Graham, y las jóvenes incorporaciones de Brenton ThwaitesKaya ScodelarioGolshifteh Farahani. Llegará a los cines  el 26 de Mayo de 2017 bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg, el dúo detrás de ‘Kon-Tiki’ (2012); o sea que curtidos en esto de luchar contra vientos y mareas.


[download id=»2384″]