Seleccionar página

Como podéis imaginar, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ es la adaptación de la novela homónima de la española Laura Norton, un primer trabajo que cuando se publicó en Abril de 2014 fue todo un éxito editorial estando varias semanas en la lista de los más vendidos. Actualmente tiene más de una veintena de ediciones.

La catalana Maria Ripoll, responsable de ‘Rastros de sándalo’ (2014) o la taquillera ‘Ahora o nunca’ (2015), dirige esta comedia romántica que está protagonizada por Verónica Echegui junto a Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. Estreno en cines el 11 de Noviembre.

La cinta cuenta la historia de Sara, una joven a la que le gusta planificarlo todo y que ahora quiere que todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?


[download id=»2382″]