Seleccionar página

Queda una semana para que de comienzo Sitges 2016, y uno de los muchos títulos que se proyecarán a lo largo de los nueve días que durará el festival será ‘Proyecto Lázaro’, una cinta de ciencia-ficción que se estrenará el 13 de Enero de 2017. Para aprovechar el tirón de su premiere, Filmax ha sacado el tráiler oficial. Os lo dejo junto al solvente teaser que salió hace dos meses.

Detrás de ella encontramos al canario Mateo Gil, que tras dirigir el western ‘Blackthorn’ (2011) y ser guionista habitual de Amenábar en títulos como ‘Abre los ojos’ (1997), ‘Mar adentro’ (2004) o ‘Ágora’ (2009), se pone con esta ambiciosa producción española que cuenta con un reparto internacional encabezado por Tom HughesCharlotte Le BonOona Chaplin y Barry Ward.

La historia sigue a Marc, un treitañero que es diagnosticado con una enfermedad terminal. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Sesenta años después, se convierte en el primer hombre resucitado de la historia. Entonces, descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

[download id=»2421″]