Seleccionar página

Tras mis aventuras por el Festival de Sitges y el merecido descanso en Tossa de Mar, ha llegado el momento de ponerse a tope con los tráilers. Y no hay duda de que el más importante desde mi ausencia ha sido el nuevo de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. 

Con las dudas ya disipadas sobre las reescrituras de guión y grabaciones de nuevas escenas llevadas a cabo por Tony Gilroy (quien por cierto sale acreditado en el póster como co-guionista), nueva banda sonora a cargo de Michael Giacchino y algún que otro spoiler referente al padre del personaje de Felicity Jones, este tercer tráiler nos deja el cuerpo ya listo para esperar con ganas al 16 de Diciembre.

Este spin-off que como recordaréis se sitúa cronológicamente antes del ‘Episodio IV’, ha sido dirigido por Gareth Edwards y está protagonizado por Felicity JonesMads MikkelsenAlan TudykDiego LunaBen MendelsohnForest Whitaker y Donnie Yen, que darán vida a algunos de los personajes involucrados en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.


[download id=”2386″]