Seleccionar página

No sabéis el gustazo que es poder disfrutar de ‘Hardcore Henry’ en pantalla grande, lo hemos hecho en Sitges 2016, y más tarde poder publicar el tráiler de esta locura rusa videoconsolera rodada íntegramente primera persona que se estrenará comercialmente en nuestro país este viernes 21 de Octubre. Preparaos que os dejará alucinados.

Todo empezó en 2013, cuando el líder de la banda rusa indie-punk Biting Elbows, Ilya Naishuller, dirigió el videoclip de su nueva canción titulada sin tapujos ‘Bad Motherfucker’. Utilizando unas cuantas GoPro, el espectador era transportado en el medio de una huida desesperada de una oficina llena de agentes secretos y todo rodado en primera persona.

Ese videoclip moló tanto, que el director Timur Bekmambetov, responsable de títulos como ‘Guardianes de la noche’ (2004) o ‘Wanted’ (2008), apadrinó el salto a la gran pantalla de una película dirigida por el mismo Naishuller que flipó en los festivales de Toronto, SXSW y la semana pasada en Sitges. Sharlto Copley protagoniza la cinta junto a Haley Bennett, Danila Kozlovsky y en menos grado Tim Roth.

Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy que te ayudará a recuperar a tu mujer.

[download id=»2387″]