Seleccionar página

Si hace una década descubrimos que aún estando hechos polvo Rocky y Rambo aún podían dar mucho de sí, ahora le toca el turno a uno de los personajes más queridos del mundillo Marvel, concretamente de los ‘X-Men’. Me refiero a Lobezno, y en ‘Logan’, cuyo estreno está previsto para el 3 de Marzo de 2017, veremos su tercera y última aventura en solitario.

Su primer tráiler no sólo nos deja muy buenas sensaciones sino que nos pega un golpe directo a nuestros lagrimales. Johnny Cash con su ‘Hurt’; un Logan dolorido y viejuno; ambiente seco y sucio; una niña especial que necesita ayuda; y un Charles Xavier en las últimas. Mézclalo todo, quítale el spoiler del final, y ya tenemos mejor tráiler del año.

Está claro que Hugh Jackman se despedirá del adamantium y las patillas de su alter ego a lo grande tras interpretarlo en nueve películas durante 17 años. Con él encontramos a Patrick Stewart (obviusly), Sienna Novikov y Stephen Merchant. Y todos a las órdenes de James Mangold, quien seguramente se sacará la espinaza que se clavó con ‘Lobezno inmortal’ (2013).

[download id=»2391″]