loader

Si estáis más o menos al loro de todo lo que se cuece cinematográficamente, sabréis que lo nuevo que ha parido Damien Chazelle fue todo un éxito en los festivales de Venecia (Mejor Actriz) y Toronto (Premio del Público). Es decir, apuntat el nombre que seguro dará mucho que hablar en la noche del 26 de Febrero de 2017 cuando tenga lugar la 89ª edición de los Oscars.

Con ‘La ciudad de las estrellas’, más conocida como ‘La La Land’, el escritor y director de ‘Whiplash’ (2014) nos presenta una comedia musical romántica que además de homenajear a los grandes clásicos de ese género también le escribe una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles. Para ello cuenta con los dotes artísticos de Ryan Gosling y Emma Stone, que coinciden por tercera vez tras ‘Crazy, Stupid Love’ (2011) y ‘Gangster Squad’ (2013).

La cinta, que se estrenará aquí el 13 de Enero de 2017, narra el romance y los sueños de Sebastian y Mia, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que tras conocerse descubrirán el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

[download id=”2396″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias (123)
  • Spots TV (197)
  • TRÁILERS (3.572)
  • VHS (40)
  • (3)