Seleccionar página

Cuando media España aún está pensando si hubo o no hubo ‘cobra’ de Bisbal a Chenoa, Universal Pictures lanza el nuevo tráiler de ‘¡Canta!’, su propuesta animada para estas Navidades que se centra en el más que de sobras conocido mundo de los concursos televisivos musicales del estilo de… sí, ‘Operación Triunfo’. Gran timing.

En el tercer tráiler (y en el segundo que aún no había publicado) vemos las actuaciones estelares de diferentes especies que ya vimos en el teaser y unas cuantas nuevas estrellas, como el cocodrilo haciendo el robot con ‘The Humpty Dance’ o el gorila poniendo los pelos de punta con el ‘Stay With Me’. Además ya conocemos las historias personales de cada protagonista que hará que den el salto al escenario.

Son cinco loa finalistas de este concurso musical: Mike, un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; Meena, un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita, una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y Ash, una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

En inglés escucharemos las voces de Matthew McConaughey, Scarlett JohanssonTaron EgertonReese WitherspoonSeth MacFarlaneTori Kelly, y en castellano las de Concha Velasco, Paco León, Santi Millán y la youtuber Andrea Compton. Escribe y dirige Garth Jennings, responsable de ‘Guía del autoestopista galáctico’ (2005) y se estrenará el jueves 22 de Diciembre.

[download id=»2416″]