Seleccionar página

Si los dos primeros teasers de ‘LEGO Batman: La película’ salieron juntos, he querido esperarme a tener el tercero y el cuarto para también ponerlos de golpe. ¿Qué decir que no sepáis ya? La versión LEGO del caballero oscuro lo peta cada vez que sale y con estos nuevos avances vemos a ritmo de carcajada como forma equipo con Robin para enfrentarse a su archienemigo Joker.

Will Arnett vuelve a poner voz a Batman que estará acompañado de Alfred (Ralph Fiennes), Batgirl (Rosario Dawson), Robin (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis). Como se puede ver en el tráiler también encontraremos otros personajes del universo DC. Por cierto, el doblaje en castellano volverá a ser molón gracias a Claudio Serrano, voz de Batman desde ‘Batman Begins’ (2005).

La cinta se estrenará el 10 de Febrero de 2017 (seguro que cambia de fecha antes) con Chris McKay en la silla de director. Éste ya trabajó en la animación y montaje del filme de Phil Lord y Chris Miller, pero que es más conocido por sus labores en las fantástica serie de animación en stop-motion ‘Robot Chicken’, que con muchísimo humor negro parodia desde 2005 a mitos y personajes de la cultura televisiva de nuestra generación.



[download id=»2418″]