Seleccionar página

Maribel Verdú protagoniza junto a Joaquín Furriel y el niño Joaquín Rapalini Olivella ‘El faro de las orcas’, un drama dirigido por Gerardo Olivares, responsable de ’14 kilómetros’ (2007) o ‘Entrelobos’ (2010). que se estrenará el 16 de Diciembre

La cinta sigue los pasos de Lola, una mujer argentina que se pone en contacto con con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes, para iniciar una terapia de recuperación para Tristán, su hijo autista. La peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Se trata de un ‘El hombre que susurraba a los caballos’ (1998) cetáceo que nos descubrirá la historia real de Roberto ‘Beto’ Bubas, quien a sus 21 años ya era guardafauna de Península Valdés (mar Argentino), quizá el mejor santuario para la fauna patagónica. Poco tiempo después, ya era el único ser humano con una relación tan íntima con una población de orcas salvajes, las mal llamadas ballenas asesinas, que le permitía tocarlas y meterse al agua con ellas.

[download id=»2423″]