Seleccionar página

Se proyectó en los festivales de Cannes, Deauville y Sitges el mes pasado y los que la han visto concuerdan: es uno de los mejores thrillers del año. Eso sí, uno de los mejores thrillers con uno de los PEORES títulos. Al menos en España. Desde luego la distribuidora Vértigo Films se ha lucido y tenemos otro título loco a añadir al saco de ‘Los feos también mojan’ (2002) o ‘Soñando, soñando… triunfé patinando’ (2005).

‘Comanchería’ gira en torno a dos hermanos que, tras la muerte de su madre, organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco. Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero. Tras ellos, un Ranger que quiere que la persecución no acabe para retrasar su jubilación.

Jeff BridgesBen Foster y Chris Pine protagonizan este thriller con aires de western y toques de humo que dirige el británico David Mackenzie, responsable de ‘Convicto’ (2013) que nos llegó el año pasado. Llegará a los cines españoles el 18 de Noviembre 30 de Diciembre.

[download id=»2425″]