Seleccionar página

Estamos acabando otro año de cine de espías y aunque aún nos tiene que llegar ‘Aliados’, donde Brad Pitt y Marion Cotillard tienen un amorío secreto, antes nos llegará ‘Un traidor como los nuestros’, la adaptación al cine de la novela escrita por el crack John le Carré en el año 2010.

La cinta sigue los pasos de Perry, un profesor universitario que junto a su novia Gail inicia una improbable amistad con Dima, un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

En su atractivo reparto encontramos a Ewan McGregorStellan SkarsgårdNaomie HarrisDamian Lewis y Mark Gatiss. Y todos a las órdenes de Susanna White, directora de (ejem…) ‘La niñera mágica y el Big Bang’ (2010). Sí, menudo cambio de género. En cines el 18 de Noviembre.

[download id=»2426″]