Seleccionar página

¿Echabais de menos a un Luc Besson más metido en la ciencia-ficción? Pues estáis de enhorabuena ya que el director francés vuelve a la chifladura cósmica llevando a la gran pantalla el cómic Valerian y Laureline, una aventura espacial creada en los años 60 por el guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières que (ojo a esto) inspiró a lo que luego conocimos como ‘Star Wars’.

Y no es para menos. El tráiler es una gozada en todos los aspectos. Una mezcla colorida, con mucha textura y buenos VFX (detrás están Weta, ILM y Rodeo) entre ‘El quinto elemento’ (1997) y la saga de George Lucas. Desde luego esta es una de esas películas para ver en pantalla grande y disfrutar de su universo. O multi universo, mejor dicho.

Ambientada en el año 2700, la cinta sigue sigue a Laureline y Valerian, dos agentes espacio-temporales del gobierno encargados de mantener el orden en el universo. Esta vez les tocará embarcarse en una nueva misión que los llevará a una gran ciudad llamada Alpha, compuesta por millones de diferentes especies. Aunque las razas que cohabitan en Alpha viven en aparente armonía, hay fuerzas que amenazan con destruir la paz.

Dane DeHaan y la exuberante Cara Delevingne protagonizan esta aventura espacial titulada en España torpemente ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ acompañados de  Clive OwenEthan Hawke y la voz de John Goodman. Se estrenará el 21 de Julio de 2017 4 de Agosto de 2017 18 de Agosto de 2017 y ya estoy contando los días que faltan para verla.

[download id=»2430″]