Seleccionar página

De la Kate Beckinsale del siglo XVIII con humor picarón pasamos a la Kate Beckinsale enfundada de cuero de ‘Underworld’. Sí amigos, parecía que la saga ya no iba a dar más de sí después de la precuela ‘Underworld: El despertar’ (2012), pero en Hollywood nunca puedes decir adiós definitivamente a una franquicia rentable. Sino que se lo digan a Milla Jovovich con ‘Resident Evil’.

En ‘Underworld: Guerras de sangre’ vemos como la guerra entre chupasangres y licántropos sigue abierta, pero esta vez la sangre de Selene podría un punto de inflexión para el equipo de los lobos. Un nuevo líder quiere la sangre de Selene para dar un poder ilímitado a su bando. Será entonces cuando Selene deberá ir más lejos en sus habilidades de lo que cualquier vampiro haya ido jamás.

Junto a Beckinsale regresan Theo James y Charles Dance. Las nuevas incorporaciones que van a ponerle las cosas difíciles a la protagonista son Tobias Menzies como nuevo líder licántropo y Lara Pulver encarnando a una ambiciosa vampiresa. Se estrenará por estos lares el 13 de Enero de 2017.

Pero la gran novedad en esta saga iniciada por Len Wiseman en 2003 es que esta nueva entrega está dirigida por Anna Foerster, marcando su debut tras demostrar su curtirse en series de televisión como ‘Mentes criminales’ y ‘Outlander’ o varias colaboraciones al lado de Roland Emmerich ejerciendo de directora de fotografía o de segunda unidad. Que no vaya a tener algo que ver la ruptura entre Beckinsale y Wiseman tras una década siendo pareja…

[download id=»2429″]