Seleccionar página

El teaser, el póster y las imágenes promocionales de las últimas semanas lo dejaban bastante claro: la versión (buena) en carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’ beberá mucho de la cinta de original. Y todos contentos. Diálogos, personajes, acordes musicales y los momentos clave (el baile, el ataque final…) nos recuerdan con este nuevo tráiler por que es uno de los clásicos más queridos de Disney.

En el reparto tenemos de gente con dotes musicales como Emma Watson (Bella), Dan Stevens (La Bestia), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere), Kevin Kline (Maurice), Ian McKellen (Ding Dong), Gugu Mbatha-Raw (Fifí), Audra McDonald (Sra. Armario), Emma Thompson (Sra. Potts), Josh Gad (Lefou) y Stanley Tucci como un piano creado expresamente para esta versión.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado, se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. El crepusculiano Bill Condon dirige este proyecto que se estrenará el 17 de Marzo de 2017.

[download id=»2437″]