Seleccionar página

Después de que ‘Cars 2’ (2011) sea considerada como una de las peores películas de Pixar parecía que una tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen era, a pesar de lo mucho que ha calado entre nosotros el personaje, innecesaria. Pero ahora nos encontramos con el primer avance de ‘Cars 3’ y nos ha dejado con la boca abierta. Y con la carrocería de McQueen saltando por los aires.

Disney sabe que no era lo que esperábamos y se reafirma a golpe de accidente. En el tráiler (teaser, perdón) de 52 segundos Pixar consigue encoger el corazón pequeños y mayores al ver como, en medio de una carrera, McQueen sufre un aparatoso accidente para luego leer: «A partir de ahora, nada será como antes».

De la trama no se sabe nada. Por lo que respecta al reparto Owen Wilson será una vez más la voz del coche de carreras rojo. Quien no repite es John Lasseter. El hombre de las camisas hawaianas le deja la silla de director a Brian Fee, un animador ‘de la casa’. Estrenazo en cines el 16 de Junio de 2017.

[download id=»2443″]