Seleccionar página

Si ayer comentaba la posible nominación a Mejor Actriz en los Oscar 2017 de Jessica Chastain en ‘El caso Sloane’, hoy hablamos de la más que segura nominación de Viola Davis en el drama ‘Fences’, la tercera incursión en la dirección de Denzel Washington que también co-protagoniza. Dos actorazos que darán mucho que hablar la noche del 26 de Febrero de 2017.

La cinta adapta al cine la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Pullitzer y que ya fue representada en Broadway  con, precisamente, Washington y Davis como protagonistas, recibiendo halagos y ganando ambos el Tony por sus interpretaciones. Ambientada en los años 50, la historia se centra en un padre afroamericano que lucha contra los prejuicios raciales en Estados Unidos mientras trata de sacar adelante a su familia.

Mykelti WilliamsonStephen Henderson y Russell Hornsby también vuelven a encarnar los personajes que ya hicieron en Broadway en el año 2010. En Estados Unidos se estrenará el día de Navidad, pero aquí no nos llegará hasta el 24 de Febrero 2017. Sí, dos días antes de la ceremonia de entrega de los Oscar. Lo tienen a huevo.

[download id=»2451″]