Seleccionar página

El año pasado por esta fechas vimos a Adam Driver empuñando una espada láser mandoble y luchando contra la mismísima Fuerza. Ahora, sin contar el estreno chichinabo de ‘Midnight Special’, lo tenemos conduciendo autobuses y escribiendo poemas en el tráiler de ‘Paterson’, la nueva obra del director Jim Jarmusch.

En ella seguimos a Paterson, un conductor de autobuses que vive en Paterson, Nueva Jersey. Cada día sigue una simple rutina: Hace su ruta diaria, observando la ciudad a través de su parabrisas y oyendo fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor; escribe poemas en un cuaderno; saca a pasear al perro; va al mismo bar; y se va a casa con su esposa, Laura (Golshifteh Farahani), cuya vida es más dinámica. Somos silenciosamente testigos de los triunfos y derrotas de sus vidas diarias.

La que fue una de las cintas más aclamadas, sensibles y utópicas de la última edición del Festival de Cannes llegará a los cines españoles el próximo 7 de Diciembre. Recordad que los estrenos de esa semana son el miércoles porque tenemos el GRAN puente de esa semana.

[download id=»2455″]