Seleccionar página

Bryan Cranston vuelve al mundillo de las drogas tras ser el lord de la metanfetamina en la serie ‘Breaking Bad’. Pero esta vez desde el otro lado, ya que el actor se pone en la piel del verdadero agente encubierto que ayudó a desmantelar el imperio del colombiano Pablo Escobar. De ahí salió la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Todo empezó cuando el policía norteamericano Robert Mazur se puso en contacto con Roberto Alcaíno, un lugarteniente de Escobar en Miami que necesitaba blanquear la inmanejable cantidad de dinero que ganana su jefe. Para codearse con la cúpula de la organización criminal, se infiltró junto Kathy Ertz, quien fingía ser su futura esposa y Emir Abreu, un policía latino con métodos poco tradicionales.

John LeguizamoDiane Kruger, Amy Ryan y Benjamin Bratt completan el reparto principal de ‘Infiltrado (The Infiltrator)’ cuyo estreno en nuestros cines está previsto para el próximo 16 de Diciembre. La dirige Brad Furman, responsable de otras cintas de temática criminal como ‘El inocente’ (2011) o ‘Runner, runner’ (2013). Mejor la de Matthew McConaughey, sí.


[download id=»2456″]