Seleccionar página

Cuando un tráiler sale a la luz por la noche durante un fin de semana es porque ha habido algo gordo. En este caso el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ que se estrena tras verse en la Comic Con Experience de Brasil, donde el director James Gunn lo ha presentado con la consabida expectación.

Gunn presentando el tráiler en la Comic Con.

Gunn presentando el tráiler en la Comic Con.

A pesar de ello la sombra del teaser de la primera parte es muy larga y no creo que se llegue a superar. En este nuevo avance cargado de mucho humor se nos vuelven a presentar a los protagonistas y especialmente Bebé Groot a ritmo del clásico ‘Fox on the Run’ del grupo Sweet. De la trama poco se sabe, sólo que  Drax y Bebé Groot son unos auténticos robaescenas.

Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaVin Diesel y Bradley Cooper junto a Karen GillanMichael RookerGlenn Close y Pom Klementieff repiten en los papeles que ya nos conocemos. Los nuevos son Chris SullivanElizabeth Debicki y Kurt Russell en un papel de extrema importancia. Se estrenará el 28 de Abril de 2017 continuando con la ya consabida Fase 3 del estudio.

[download id=»2457″]