Seleccionar página

2017 va a ser un año cargado de blockbusters. Y secuelas. Una de ellas será ‘Tranformers: El último caballero’, la quinta película de la hipertaquillera franquicia que dirige Michael Bay y en cuyo primer tráiler hay más preguntas que respuestas para un producto de estas características.

¿Veremos la época del Rey Arturo o la Segunda Guerra Mundial? Eso parece al principio… ¿Qué es ese dragón con tres cabezas? ¿Megatrón o Scourge? Y la más importante: ¿Por qué Optimus Prime la toma con Bumblebee? ¿Tendrá algo que ver Unicron? Sí, ese transformer redondo como un planeta que es capaz de revivir a los transformers muertos y convertirlos en sirvientes zombis…

Unicron zampándose un planeta.

Unicron zampándose un planeta.

Lo que está claro es que se estrenará el 28 de Julio de 2017 4 de Agosto con ganas de triturar la taquilla. Y aunque no lo haga, la confianza de Paramount es tan ciega que ya han dicho que habrá ‘Transformers 6’ y ‘Transformers 7’. Además, tendremos varios spin-off, uno de ellos centrado en el Autobot Bumblebee.

Por el lado de los humanos tendremos reencuentro de vieja y nueva hornada: Mark WahlbergJosh DuhamelJohn TurturroStanley TucciAnthony HopkinsIsabela MonerLaura Haddock junto a las voces de Peter CullenFrank WelkerKen WatanabeJohn DiMaggioJohn Goodman y Jess Harnell.

[download id=»2460″]