Seleccionar página

Como sabéis seguimos en plena temporada de premios. Ayer fueron los de la Sociedad de Críticos de San Diego, mañana las nominaciones de los Screen Actors Guild… En medio de este ‘temporal’ no hay que olvidar el tráiler de ‘Jackie’, cinta que desde que ganó el Mejor Guión en el Festival de Venecia se ha llevado otros 7 premios alabando el trabajo de su protagonista: Natalie Portman.

Sí, la actriz que ha estado unos años alejada de la actualidad mediática tiene todos los números de llevarse su segundo Oscar por este biopic drámatico centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido.. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida.

Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, John HurtJohn Carroll Lynch y Max Casella completan el reparto de la película dirigida por el chileno Pablo Larraín, responsable de ‘No’ (2012), ‘El Club’ (2015) y la reciente ‘Neruda’ (2016). ¡Será por biopics! Se estrenará en nuestro país el 17 de Febrero de 2017. A huevo para el Oscar.



[download id=»2522″]