Seleccionar página

Si lo recordáis, el MOMENTAZO del tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, no era la pelea entre Iron Man y el Capi , sino la rumoreada aparición de Spider-Man. Fue tan gordo, AQUÍ tenéis uno de esos vídeos con recopilación de reacciones, que ahora en el tráiler de la primera aventura en solitario del trepamuros lo recuerdan.

Y todo gracias a Tony Stark (a.k.a Robert Downey Jr.). Él lo encuentra, él le proporciona los gadgets y él protagoniza el tráiler junto a Tom Holland. Eso sí, hay dos versiones: la internacional (la de España) y la doméstica (USA) con Peter Parker en el instituto, escenas de acción más remarcadas y menos Stark. Yo me quedo con la norteamericana.

Tirando un poco de hemeroteca comiquera.

¿El traje arácnido? Es ligeramente distinto al que llevó en la cinta de los hermanos Russo y hacen acto de presencia las ‘alas de telaraña’ que le vendrán muy bien para, primero homenajear a los cómics, y luego para luchar contra Buitre, villano encarnado por Michael Keaton. Marisa Tomei, Jon Favreau y los jóvenes ZendayaDonald GloverLaura HarrierAngourie Rice y Tony Revolori, completan el reparto.

La cinta, que llegará a los cines de todo el mundo el 7 de Julio de 2017 28 de Julio de 2017, está en las manos de Jon Watts, un realizador curtido en la factoría satírica de The Onion que el año pasado debutó con la cinta de terror Clown (2014) y este año está levantando muy buenas impresiones con el thriller Cop Car, protagonizado por Kevin Bacon, tras su paso por el Festival de Sundance.

[download id=»2462″]