Seleccionar página

Tras el origen y el amanecer, llega… ¡la guerra! Es decir, que tras dos películas cojonudas llega ‘La guerra del Planeta de los Simios’, tercer filme de la trilogía que a pesar de las reticencias iniciales ha reactivado la saga simiesca dejando el nivel muy alto y haciéndonos olvidar un poco a Charlton Heston. Aunque esa playa del principio de este tráiler nos pone la piel de gallina.

La historia trascurre dos años después de los hecho de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ (2014). César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Él y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis vuelve a encarnar mediante captura de movimiento al evolucionado chimpancé y macho alfa que comanda a las huestes simias. En la parte humana encontramos Woody HarrelsonJudy GreerTy Olsson y Steve Zahn delante de las cámaras, y al repetir Matt Reeves (mi madre sigue diciendo: «Si va bien, no lo toques») detrás de ellas. Se estrenará el 14 de Julio de 2017 12 de Julio. ¡Menudo veranito nos está quedando!

[download id=»2463″]