Seleccionar página

Esta mañana se han dado a conocer los nominados a los Premios Goya, así que yo por mi parte aprovecho y toco el tema de los nominados al Mejor Tráiler en los Globos de Oro españoles: los Premios Feroz, concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que se entregarán en una gala el próximo 23 de Enero de 2017.

En la que es la cuarta edición, tenemos los siguientes nominados: Sacha Perales por el tráiler final de ‘El hombre de las mil caras’, Rafa Martínez por el tráiler final de ‘KIKI, el amor se hace’; Blair Green y Jaume Martí por el tráiler final de ‘Un monstruo viene a verme’; Fernando Vallarino por el tráiler final de ‘Que Dios nos perdone’; y gente aún por determinar por el tráiler final de ‘Julieta’. Aquí los tenéis:

Tras verlos un par de veces uno puede descartar fácilmente el de ‘Julieta’ y ‘El hombre de las mil caras’ por su horroroso montaje. Quedan tres. Y hay que pensar. Y… me quedo con el de ‘KIKI, el amor se hace’, porque no sólo vende de mejor manera la película, sino porque el estilo es directo y atretivido. El de ‘Un monstruo viene a verme’ es espectacular pero no queda claro de que va todo, y el de ‘Que Dios nos perdone’ peca de lo típico en los tráilers de thrillers: contarnos demasiado.