Seleccionar página

Parece que la semana de tráilers no va a acabarse nunca, ya que Warner Bros. ha publicado el nuevo (y muy vistoso) tráiler de ‘Dunkerque’, el esperado drama bélico de Christopher Nolan que narra lo sucedido en la célebre Operación Dinamo ocurrida a finales de Mayo de 1940 en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Dicha operación consistió en un gran esfuerzo del ejército británico que salvó la vida de 330.000 soldados de las tropas aliadas que estaban rodeadas por los nazis en la ciudad francesa de Dunkerque. Bajo un intenso fuego de artillería de las baterías alemanas y bombardeos de aparatos de la Luftwaffe, miles de soldados ingleses, franceses y belgas hacían colas en la playa, mientras siete divisiones francesas ofrecían resistencia en los 80 kilómetros del frente.

La cinta está protagonizada por el debutante Fionn Whitehead, pero el director de ‘Interstellar’ (2014) y la trilogía de ‘El caballero oscuro’ ha querido rodearlo de una colección de intérpretes bien conocidos por él: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Aneurin Barnard o James D’Arcy. En cines el año que viene: 21 de Julio de 2017.


[download id=»2464″]