Seleccionar página

Y más. No paran. Cuando vamos temblando de emoción porque parece que llegaran pronto los tráilers de ‘Alien: Covenant’ y ‘Blade Runner 2049’, tenemos que poner la última novedad: el tráiler de ‘Gru 3, mi villano favorito’, la tercera entrega de aquella cinta de animación que (y todos estamos de acuerdo en ello) hizo enamorarnos de los Minions.

La saga se ha caracterizado por esos adorables personajes amarillos, así que lo que más destaca de este primer avance es casi su ausencia. Seguramente será una coña tras el éxito de su película, ya que los vemos en los últimos 15 segundos del tráiler dándose un fiestón en la playa, pero no deja de sorprendernos. El tráiler se centra en como Gru y su churri Lucy intentan atrapar a Balthazar Bratt, un nuevo villano anclado en los años 80 que nos hace mover el esqueleto a ritmo de Michael Jackson.

Pierre Coffin vuelve a ponerse en la silla de director junto a Kyle Balda y Eric Guillon dos habituales animadores y directores de Illumination Entertainment. Steve Carell, Russell Brand, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove o Dana Gaier repiten prestando sus voces a los personajes que todos conocemos. El nuevo en hacerlo es Trey Parker. Sí, uno de los creadores de la serie ‘South Park’. ¿Estreno? 30 de Junio de 2017.