Teaser tráiler de ‘Blade Runner 2049’. La secuela del clásico de Ridley Scott con Ford y Gosling. | Baldovi.Net

Teaser tráiler de ‘Blade Runner 2049’. La secuela del clásico de Ridley Scott con Ford y Gosling.

¿Sueñan los androides con secuelas? Parece que sí. En su momento, ‘Blade Runner’ (1982) fue una producción tan ambiciosa como desastrosa en taquilla. Después, se convirtió en un clásico de culto del cine, en general, y del género de ciencia-ficción en particular. Y hoy, 34 años más tarde de aquella lluviosa y mítica escena final de Rutger Hauer, nos encontramos de bruces con el primer tráiler de su segunda parte.

Un tráiler lleno de referencias (notas de Vangelis en la música, ese desierto igualito al del final alternativo de la cinta de Ridley Scott…), un ambiente que nos devuelve a aquel Los Ángeles futurista y chungo (la fotografía de Roger Deakins ayuda) y la aparición de Harrison Ford como Rick Deckard con su querido blaster que nos provoca una erección al que igual que hizo con el «Chewie, estamos en casa» de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015).

Aunque Ford está otra vez en el reparto, el que no repite es Scott, que anda ocupado con ‘Alien: Covenant’ (cuyo tráiler es inminente) y cede la dirección a Denis Villeneuve, con ‘La llegada’ aún dando guerra en los cines, para ponerse en labores de productor ejecutivo. Ryan Gosling acompaña a Ford en un reparto en el que también encontraremos a Jared LetoMackenzie DavisRobin WrightAna de ArmasDave Bautista o Lennie James.

En ‘Blade Runner 2049’, cuya fecha de estreno está prevista para el 6 de Octubre de 2017, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de sumir a la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido.

(11,0 MiB, 302 descargas)

(567,7 MiB, 339 descargas)

Una respuesta a Teaser tráiler de ‘Blade Runner 2049’. La secuela del clásico de Ridley Scott con Ford y Gosling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Julio, 2019

Sort Options

5jul0:05Viernes 5 de Julio

12jul0:05Viernes 12 de Julio

19jul0:05Viernes 19 de Julio

26jul0:05Viernes 26 de Julio

SITGES 2019

Archivos