Seleccionar página

La historia del estreno de ‘De-mentes criminales (Masterminds)’ ha sido difícil. Su fecha inicial era el 25 de Septiembre de 2015 (sí, el año pasado), pero en verano la compañia Relativity Media se declaró en bancarrota y casi una decena de sus películas se quedaran ‘congeladas’ en una especie de limbo. Hasta hace unos meses que Relativity revivió de sus cenizas.

Y como resultado tenemos que esta comedia gamberra llegár aquí el próximo 4 de Enero de 2017. La cinta está basada en hechos reales y narra la historia de uno de los robos bancarios más importantes (y estúpidos) de la historia. En 1997, David Ghannt, el conductor de la compañía de vehículos blindados Loomis Fargo & Company, formó su propio equipo criminal para robar 17 millones de dólares. El problema fue cuando se lo gastaron todo en excentricidades y lujos absurdos atrayendo la atención de las autoridades.

¿Y a quien tenemos para protagonizar esta cinta llena de gente con tan pocas luces? Pues a Zach GalifianakisKristen WiigOwen Wilson y Jason Sudeikis. Ideales. Junto a ellos también encontramos a las cazantasmeras (igual que Wiig) Kate McKinnon y Leslie Jones. Y todos a las órdenes de Jared Hess, director de la mítica ‘Napoleon Dynamite’ (2004) y ‘Super Nacho’ (2006).



[download id=»2476″]