Seleccionar página

Vaya regalo de Navidad nos han dejado. Al final las imágenes con números crípticos de esta semana ha desembocado (tras el aviso de ayer en twitter) en el contundente y sangriento tráiler de ‘Alien: Covenant’, la primera de tres precuelas que conectarán directamente con la historia de la primera película de Alien del año 1979.

El teaser de ayer anunciando el lanzamiento del tráiler.

El teaser de ayer anunciando el lanzamiento del tráiler.

Así es, alejándose de la criticada ambigüedad de ‘Prometheus’ (2012), sin contar ESE final, y tras desterrar el ‘Alien 5’ de Neil Blomkamp, Ridley Scott vuelve a casa por Navidad volcado en el universo Alien que nunca. Regresa la oscuridad, la sangre, la atmósfera de terror, la estétitca y como era de esparar nuestros queridos xenoformos, aunque en este primer avance no se vean.

Katherine Waterston en modo teniente Ripley encabeza un reparto cojonudo formado por James FrancoDanny McBrideBilly CrudupDemián Bichir y Carmen Ejogo. Repiten Noomi Rapace (seguro que la veremos en un futuro tráiler) y Michael Fassbender en un doble papel. ¿Estreno? El 12 de Mayo de 2017.

Ambientada 10 años tras los hechos vistos en ‘Prometheus’, la historia sigue a la tripulación de la nave espacial Covenant que recibe una llamada de alerta y acaba en un planeta alejado. Allí descubren lo que ellos creen que es un paraíso inexplorado. En realidad es un mundo oscuro y bastante peligroso lleno de toda clase de xenomorfos y donde el único habitante será el sintético David, el superviviente de la expedición Prometheus.

[download id=»2489″]