Seleccionar página

Blinky Bill es el personaje principal de los libros infantiles de Dorothy Wall publicados en los año 30 que se popularizó con su serie animada de televisión. A pesar de que la serie no llegó a nuestro país, y más con ‘Mofli’ marcando a toda una generación, pronto tendremos el estreno en cines (y en animación CGI) de ese koala tan especial.

En ‘Blinky Bill, el koala’ conoceremos a ese marsupial con una gran imaginación y corazón aventurero. Tanto que dejará la pequeña ciudad donde vive para embarcarse en un viaje a través de la Australia más salvaje y peligrosa con el objetivo de encontrar a su padre, un explorador al que todos dan por desapaparecido. Para ello tendrá la ayuda de Nutsy, una koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo más nervioso. Perseguidos por un vengativo gato, que tiene manía a Blinky, los tres tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir.

Deane Taylor, curtido en el mundo de la animación tras estar en un montón de series y películas como ‘Pesadilla antes de Navidad’ (1993), dirige esta adaptación animada junto a Noel Cleary, Alexs Stadermann y Alex Weight, más experimentados animadores. En el tema voces nos encontramos con el australiano (como no) Ryan KwantenRobin McLeavyRufus Sewell, Toni Collette y David Wenham (aka Faramir). En cines el 13 de Enero de 2017.

[download id=»2488″]