Seleccionar página

Casi diez años después de ‘Hacia rutas salvajes’ (2007), el actor Sean Penn se vuelve a poner detrás de las cámaras (por quinta vez ya) para dirigir a Charlize Theron y Javier Bardem en ‘Diré tu nombre’, un drama romántico ambientado en Liberia con los violentos conflictos que azotan el continente africano como telón de fondo.

Se trata de una historia de amor entre Miguel León, un médico en labores de ayuda humanitaria en mitad de las guerras africanas, y Wren Pradier, la hija del fundador de un ONG, doctora ella también, que está luchando por encarrilar su vida. Inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre de las guerras africanas, sin embargo, la pasión que comparten por salvar vidas es tan intensa como opuestas son sus opiniones sobre cómo resolver los conflictos que los rodean.

Jared HarrisAdèle Exarchopoulos y Jean Reno completan el reparto de esta cinta que se verá en nuestras pantallas a partir del 27 de Enero de 2017. Eso sí, viene precedida de los abucheos, risas en momentos dramáticos y malas críticas cosechadas en el Festival de Cannes por la gran mayoría de gente que la visionó.


[download id=»2496″]