Seleccionar página

Con ‘Villaviciosa de al lado’ arrasando en cines tras convertirse en la comedia más taquillera de 2016 con más de 1 millón de espectadores, toca hablar de la siguiente producción española que seguro volverá a sacarnos unas buenas carcajadas. Se trata de ‘Los del túnel’, protagonizada por Arturo VallsRaúl Cimas y Natalia de Molina y con el humor de la mítica ‘Camera Café’.

La cinta nos presenta a un grupo de supervivientes que, tras compartir encierro por dos semanas en un túnel, se reúnen para cenar todos los viernes. El héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de ‘idiota del grupo’ y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe.

Manolo Solo, Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martínez, Nuria Mencía, Neus Asensi, Manel Barceló, Violeta Rodríguez, Emma Caballero, Carmela Lloret, Àlex Batllori, María Jesús Hoyos y Carles Arquimbau completan el reparto de esta comedia coral dirigida por Pepón Montero, guionista de la serie ‘Plutón B.R.B. Nero’, que se estrenará el 20 de Enero.

[download id=»2491″]