Seleccionar página

15 años han tenido que pasar para que el mítico actor y director Warren Beatty vuelva a la actualidad cinematográfica. Y lo hace con ‘La excepción a la regla’, una dramedia romántica ambientada en la época dorada de Hollywood que dirige y en la que además interpreta al excéntrico magnate Howard Hughes. Buen regreso desde que lo viéramos en ‘Enredos de sociedad’ (2001).

Pero la historia no se centra en Hughes, sino en el floreciente romance entre Marla Mabrey, una joven que llega a Los Ángeles para trabajar como actriz para Hughes, y Frank Forbes, el chófer del multimillonario. Esa relación romperá una de las reglas más importantes y represivas del Sr. Hughes: Los empleados tienen terminantemente prohibido intimidar con las actrices.

Lily Collins y el futuro Han Solo Alden Ehrenreich, protagonizan este filme cuyos secundarios son de lujo: Martin SheenAnnette BeningMatthew BroderickEd HarrisTaissa FarmigaOliver PlattAlec BaldwinSteve CooganHaley BennettCandice BergenDabney Coleman y Megan Hilty. En cines el 3 de Febrero 28 de Abril.

[download id=»2492″]