Seleccionar página

Derek Cianfrance, director de ‘Cruce de caminos’ (2012) o ‘Blue Valentine’ (2010), adapta a la gran pantalla una de las sensaciones literarias de los últimos años, ‘La luz entre los océanos’, novela superventas de la escritora M. L. Stedman. Para la ocasión ha contado con un trío de protagonistas rompedor: Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz.

La cinta se centra en Tom e Isabel, el matrimonio a cargo de un faro en una remota isla de Australia en los años 20. Deciden tener un hijo, pero algo ocurre y meses antes de dar a luz lo pierden. La pareja se queda devastada hasta que una noche descubren un bote encallado en su costa con un bebé llorando dentro. Es entonces cuando deciden adoptarlo como si fuera su hijo sin desvelar a nadie su origen. Pero todo se complica cuando años más tarde aparezca la madre biológica.

Esta historia sobre el amor, la verdad y los secretos que las personas guardan en sus relaciones, y sobre lo que ocurre cuando esos secretos salen a la luz, llegará a los cines españoles el próximo 20 de Enero de la mano de DeAplaneta. Para abreviarlo os lo pongo fácil: dramón de la hostia con un sugerente reparto de la hostia.


[download id=»2494″]