Seleccionar página

A pesar del ninguneado estreno de la más que correcta ‘Midnight Special’ (directamente a VOD/DVD y más tarde en 3 míseros cines V.O.S.E), el próximo 20 de Enero llegará a esperemos más cines de nuestro país ‘Loving’, lo nuevo del aclamado guionista/director Jeff Nichols que desde que salió ovacionado de Cannes ya huele a algún que otro Oscar.

El filme se basa en la historia real de Richard y Mildred Loving, un hombre blanco y una mujer negra, que se amaron y se casaron desafiando las leyes del estado Virginia haciendo que en 1958 fueran condenada a un año de cárcel. Los Loving se mudaron con sus hijos a la ciudad de Washington D.C para huir de allí y reforzar el valor y compromiso de su lucha que consiguió incluso llegar hasta el Tribunal supremo de los Estados Unidos.

El cada vez más omnipresente Joel Edgerton y la etíope Ruth Negga, vista por última vez en ‘Warcraft: El origen’ (2016), son los protagonistas de este drama íntimo donde también veremos a Nick KrollJon BassMarton CsokasBill Camp y, como no, Michael Shannon, actor fetiche de Nichols.

[download id=»2495″]