Seleccionar página

El 7 de Diciembre del año pasado se activó la preventa de entradas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y para celebrarlo la gente de Universal tuvo el detalle de publicar un nuevo tráiler de la que es la segunda entrega de la odisea sadomaso de Anastasia Steele y Christian Grey. En su día no lo puse, así que ahora, que queda ná para su estreno el 10 de Febrero, lo recupero para vosotros en HD y 4K. Ojo las humedades.

En el tráiler, aderezado con la música del ‘I Don’t Wanna Live Forever’ de Taylor Swift y Zayn, vemos a Jamie Dornan arrepentido mientras luce tableta, a Dakota Johnson cayendo en sus redes (más rápido de lo que caen sus bragas)… y a Kim BasingerEric JohnsonBella Heathcote entrando en acción para aguarles su fiesta de esposas y azotes.

La cinta, dirigida por James Foley, se sitúa después de la primera. Tras su ruptura con Christian, Anastasia acepta un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey.

[download id=»2499″]


[download id=»2500″]