Tráiler de ‘Crudo’. El instinto caníbal y sexual de una joven que provocó desmayos en Toronto. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Crudo’. El instinto caníbal y sexual de una joven que provocó desmayos en Toronto.

Sí, esta es la famosa película que se proyectó en el pasado festival de cine de Toronto donde varios espectadores tuvieron que ser atendidos por personal sanitario tras sufrir desmayos y ataques de ansiedad en su visionado. En ‘Crudo’ veremos el instinto caníbal y sexual de una adolescente francesa y hay momentos que… ponen la piel de gallina.

La protagonista es Justine, una joven vegetariana que afronta su primer año en la facultad de veterinaria, donde ya estudia su hermana mayor Alexia.  Constantemente humillada, como el resto de novatos, por los alumnos veteranos, Justine es obligada a comer carne cruda en un ritual de iniciación. Esto provoca que se despierten en ella unos instintos que nunca antes había experimentado y que la llevarán a hacer de todo para ingerir carne cruda.

Julia Ducournau escribe y dirige esta macabra y morbosa cinta ganadora de tres premios en Sitges 2016 (Citizen Kane a la Mejor Dirección Novel, Jurado Carnet Jove a la Mejor Película, Mejor Película Europea) y cuyo reparto está encabezado por Garance MarillierElla Rumpf y Rabah Nait Oufella. En cines el 17 de Marzo.

(36,7 MiB, 91 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Diciembre, 2017

Sort Options

1dec0:05Viernes 1 de Diciembre

8dec0:05Viernes 8 de Diciembre

15dec0:05Viernes 15 de Diciembre

22dec0:05Viernes 22 de Diciembre

29dec0:05Viernes 29 de Diciembre

SITGES 2017

Archivos