Seleccionar página

Dany Boon regresa para hacer lo que mejor sabe hacer: sacarnos una carcajada. En ‘Manual de un tacaño’ el humorista francés encarna a un divertido personaje inspirado en el gran Louis de Funès y el popular Mr. Bean de Rowan Atkinson que ha conquistado la taquilla francesa con casi 3 millones de espectadores y más de 20 millones de euros recaudados.

La cinta sigue los pasos de François, un profesor de violón obsesionado con los números que siempre ahorra hasta el último céntimo. Su día a día parece de lo más normal, pero esa obsesión le acarrea numerosos problemas. Y por si no tuviera suficientes, todo se complicará cuando Valérie, la nueva violonchelista de la orquesta, se enamore de él, y cuando aparezca en su vida Laura, una joven que se declara su hija y con la que tendrá que aprender a convivir.

Laurence Arné y Noémie Schmidt completan el reparto principal de esta comedia dirigida por Fred Cavayé, responsable de ‘Cuenta atrás’ (2010) y uno de los segmentos de ‘Los infieles’ (2012). Se estrenará por estos lares el próximo 17 de Febrero de la mano de Vértice Cine.

[download id=»2509″]