Seleccionar página

El nuevo tráiler de ‘Logan’ ha llegado de forma especial. A finales de 2016 los de Fox lanzaron una campaña de carácter viral para desvelar su futuro nuevo tráiler. Dicho avance se desvelaría fotograma a fotograma, conformando un total de 1.974 diferentes. De ahí que esta curiosa campaña se llamara ‘1974 frames’. Además el número no era casualidad, ya que trata de conmemorar la fecha en la que apareció por primera vez el personaje en el cómic.

¿Y cómo funcionaba? Los 1974 fotogramas se repartieron entre los afortunados (y veloces) usuarios que se registraron en 1974FramesOfLogan.com. A cada uno se les envió un fotograma exclusivo en forma de postal y en blanco y negro. A todos se les animaba a compartirlo en las redes sociales con el hashtag #OneLastTime, como hicieron los dueños de las imágenes número 1 y número 1974. A lo mejor os suenan…

Este segundo tráiler ya nos desvela la trama: un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos del antiguo miembro de los X-Men de ocultarse del mundo y su legado se van al traste cuando Laura, una joven mutante con garras de adamantium, aparece siendo perseguida por una corporación secreta.

Hugh Jackman se despide del adamantium y las patillas junto a Patrick StewartSienna Novikov y Stephen Merchant en esta última aventura en solitario que dirige James Mangold, quien seguramente se sacará la espinaza que aún tiene tras ‘Lobezno inmortal’ (2013). Su estreno está previsto para el 3 de Marzo.

[download id=»2511″]