Seleccionar página

Parece que a los de Atresmedia Cine les gustan las películas de robos de bancos. Tras ‘Cien años de perdón’ (2016), en unos meses llegará a nuestros cines ‘Plan de fuga’, un thriller escrito y dirigido por el vasco Iñaki Dorronsoro, quien vuelve a la dirección tras estrenar hace una década la correctísima ‘La distancia’ (2006).

Y como en la regulera cinta de Daniel Calparsoro, uno de los protagonistas es Luis Tosar, que pasa de ladrón cabrón a poli buenazo. Y junto a él algunos habituales: Javier GutiérrezAlain Hernández o Alba Galocha. Se estrenará el 28 de Abril para ofrecer algo patrio a la gente que no quiera ver ‘Fast & Furious 8’ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’.

La cinta sigue los pasos de Víctor, un atracador que pasa a formar parte de una banda de delincuentes formada hasta ahora en su totalidad por antiguos militares del Este. Uno de los suyos murió y no les quedó otra que hacerse con los servicios de Víctor para que les ayude con el plan de robar un banco. Su trabajo el más importante: perforar la cámara acorazada.

[download id=»2513″]