Seleccionar página

Con el cambio de fecha en nuestro país, del 3 de Marzo se ha adelantado al 24 de Febrero, tenemos el tráiler en condiciones de ‘T2: Trainspotting’, la secuela de la mítica cinta de Danny Boyle que vuelve a reencontraros con esa mugre escocesa llamada Renton, Sick Boy, Spud y Begbie. Pero 20 años después, más creciditos.

Este nuevo tráiler evoca ese espíritu alocado y delirante de la cinta original: colores, ángulos imposibles, primerísimos primeros planos y el ‘Born Slippy’ de Underworld como música de fondo. Además actualiza cojonudamente uno de los monólogos más famosos del cine. Sí hombre, aquel de «Elige la vida, elige un empleo…».

Desde luego hay ganas de ver otra vez a Ewan McGregorRobert CarlyleJonny Lee Miller y Ewen Bremner en acción. En esta ocasión, el cuarteto se adentrará en un lucrativo negocio basado en vídeos porno grabados en las trastiendas de los pubs, con los clientes del local como actores principales. Pero ellos no son los únicos que regresan, ya que también veremos a Kelly MacdonaldShirley Henderson e Irvine Welsh.


[download id=»2515″]