Seleccionar página

Le habíamos perdido la pista, la última vez fue con ‘El pasado’ (2013), pero la actriz francesa Bérénice Bejo vuelve a la gran pantalla con ‘Felices sueños’, un drama que se estrenará el próximo 10 de Febrero y donde comparte protagonismo con Valerio Mastandrea y Emmanuelle Devos

Y los tres a las órdenes de Marco Bellocchio, uno de los grandes autores italianos de las últimas décadas de cuyas obras hay que destacar ‘Las manos en los bolsillos’ (1965), ‘La sonrisa de mi madre’ (2002) o ‘Buenos días, noche’ (2003). Su nuevo trabajo fue la encargada de inaugurar (con buena crítica) la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes del año pasado.

La cinta sigue los pasos de Massimo, un treintañero que regresa a la casa familiar tras el fallecimiento de su padre para revisar los objetos de la madre, fallecida prematuramente cuando él tenía nueve años y dejándolo con un padre cuyo vínculo con él brillaba por su ausencia. Elisa, una compasiva doctora, intentará ayudar al atormentado Massimo a enfrentarse a las heridas de su pasado mientras se enamora perdidamente de él.

[download id=»2520″]