Seleccionar página

Eduardo Casanova solo tenía 12 años cuando se puso delante de una cámara. Fue en la serie ‘Aída’, donde se metió en la piel de Fidel, el friki y cada vez más gay chico del barrio. Gracias a ello pudo descubrir su otra pasión además de actuar: estar detrás de las cámaras. Ahora, después de siete cortos, Casanova presenta su primer largometraje. Y PROMETE.

‘Pieles’ narra la historia de un grupo de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Seres que no tienen cara, sin ojos, enanos, feos… Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.

Se trata de una idea que ya trató en su celebrado (y polémico) cortometraje ‘Eat My Shit’, del que recupera al personaje que dio vida Ana Polvorosa, una joven con un ano por boca. Y junto a ella ahora una buena ‘troupe’: Carmen MachiMacarena GómezCandela PeñaJoaquín ClimentSecun de la Rosa, Itziar Castro y el modelo Jon Kortajarena. Y recordad que todo apadrinado por Álex de la Iglesia. OJO CUIDAO.

Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero como será uno de los títulos españoles que pasarán por el Festival de Berlín a partir del próximo 9 de Febrero, desde la cuenta personal de Casanova en YouTube se ha estrenado este primer e impactante avance. No sólo por su fotografía en tonos morados y rosas.

UPDATE: En cines el 9 de Junio.

[download id=»2524″]